La Palabra de la Lechuza

¡He autopublicado mi primera obra! Para quien quiera leerla, puede conseguirla en Amazon por 2,99€ en este link.

Se trata de una novela de 100 páginas que retrata las conversaciones de cuatro jóvenes en un bar cultural, cuyo rótulo da nombre a la obra. Dicho coloquio toca temas muy variados, desde conflictos emocionales a cuestiones filosóficas de hondura, al tiempo que se desarrollan varios espectáculos artísticos. Por eso es esencialmente una novela de diálogos, una novela para pensar y sentir a través de lo que comentan cuatro amigos íntimos.

portada la palabra de la lechuza

Esta es la portada, creada por mi padre con algunas indicaciones mías. Chula, ¿eh?

¡A ver qué os parece la lectura!

Anuncios

8 comentarios en “La Palabra de la Lechuza

  1. Respecto a lo de la foto de portada, hubiera puesto solo la cabeza de la lechuza (no el cuerpo entero) mirando de frente (y no de perfil). Como si te hablará… Pero es solo una opinión.
    Tengo ganas de leerla. Nada más la tenga te lo diré. Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

      1. tal y como te lo había dicho…. aun voy por el “Baile de Sillas”. dado que voy muy escaso de tiempo. Lo único que puedo decir hasta ahora que has entrado en ‘acción’ incluso desde el principio. En cuanto lo acabe te lo diré y también dejaré una reseña en Amazon.
        Saludos!

        Le gusta a 1 persona

    1. Holaa, muchas gracias 🙂 He visto que también vas a publicar, ¿es autpublicado o te publica una editorial? Si es el primer caso, hay que hacer muchísima muchísima promoción por medio de las redes sociales para llegar a triunfar. Eso es lo dificultoso de la autpublicación: publicar es fácil, darse a conocer requiere ocuparse de ello con intensidad, pero no es motivo para desanimarse, ¡sino para descubrir nuevas facultades! Por cierto, ¿se puede conseguir un adelanto de tu obra? Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Hey, gracias por responder 😀 creo que tienes mucha razón, de hecho agradezco mucho tus entradas y créeme que las leo con mucha ilusión haha xD oh, respecto al adelanto, todavía ando trabajando en ello, así que será cosa de que termine de pulirlo 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s